Saltar al contenido

Panter | La Mejor marca del 2019

Marca panter

¿Buscas las Botas de Seguridad más cómodas y livianas del mercado? ¿Hecha con tecnología de alta gama? Estás en el lugar correcto. Este producto no debería faltar en tu trabajo.

Con los calzados de seguridad Panter encontrarás mayor confort, diseños ergonómicos y toda la seguridad necesaria.
Su diseño proporcionado, unido a excelentes materiales, le dan ligereza a la estructura. ¿Qué estás esperando para conocerlos?

Los Zapatos de Seguridad Panter son los más elegidos por un gran porcentaje de las empresas industriales de todo el mundo. Descubre todas las ventajas que esta marca tiene.

Ventajas de comprar de las Botas de Seguridad Panter:

¿Por qué comprar este Calzado? La respuesta es fácil. Son las mejores del mercado. Tendrás a tus pies un producto de alta gama y durabilidad que harán que trabajes más seguro.

  • Son anatómicos en la parte del pie. Con diferentes suelas especiales.
  • Tiene bordes reforzados para mayor soporte.
  • Son los más seguros del mercado.
  • Son flexibles. Para aquellos que necesitan mucho movimiento en el trabajo.
  • Son los más livianos que encontrarás en la red.
  • Punteras de composite de última generación. Más finas e igual de resistentes.
  • Plantilla antiperforación.
  • Diseños sobrios para el usuario más tradicional, así como diseños más atractivos para otro tipo de usuario.

Te presentamos uno de los mejores modelos que podrás encontrar en la web al mejor precio de oferta:

Panter 714111500 - E ZION SUPER BREGA S1 GRIS Talla 42

Características de las Botas de Seguridad Panter

  • Suela

Para evitar riesgos con los clavos, las puntas y otros elementos peligrosos, la mayoría de los modelos cuentan con suela de seguridad que evita todos estos problemas. El producto cuenta con una goma de seguridad de alta calidad que ofrece esta resistencia, así como un peso adecuado, para que no dificulte tus movimientos. Evita deslizamientos y los problemas que se producen cuando hay agua y otros líquidos a la hora de trabajar.E

  • Sujeción

A fin de ofrecer una debida sujeción del pie esta bota cuenta con dos elementos principales que te ayudan a poder mantener el pie siempre en su sitio. Uno de ellos es el propio diseño de la bota, que alcanza hasta la zona del tobillo, más alto de lo habitual, de manera que no solo puedas sujetar debidamente el pie, sino que además acompañe los movimientos, sustentado el soporte del pie y ofreciendo además un apoyo más eficaz para evitar lesiones.

El otro sistema tiene que ver con los cordones, que llegan hasta la parte superior del pie, sujetan el pie perfectamente para que no se mueva de su lugar.

La experiencia de Panter

Con más de 35 años de experiencia en el mercado, la marca se destaca por proveer la mayor seguridad posible en las Botas de Seguridad. Han estado siempre a la vanguardia con el diseño y las nuevas tecnologías que se adaptan para obtener el mejor producto.

Han ampliado su gama con una gran variedad de modelos de seguridad, deportivos.

¿Qué es Panter?

Seguro te has hecho esta pregunta antes. ¿Quieres saber sobre la empresa? Aquí te dejamos un video en el que podrás aprender un poco más sobre los productos, la marca y algunos artículos en especial:

Las mejores ofertas de las Botas de Seguridad Panter

Los Botas de Seguridad son increíbles para realizar cualquier tipo actividad laboral, a un precio muy económico en relación con su excelente calidad. Sin dudas es una gran compra.

Por si no quieres buscar opciones te presentamos tres de las mejores Botas de Seguridad Panter de este 2019:

Panter 714111500 - E ZION SUPER BREGA S1 GRIS Talla 42

BOTA PANTER SILEX PLUS NEGRA

Aprende a limpiar tus Botas de Seguridad Panter

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes fijarte de que material están hechas tus botas Panter. Luego debes tener precauciones para no estropearlas.

Si tu calzado es de cuero solo debes pasarle un trapo seco por encima.

Si tu calzado está hecho de una superficie lavable puedes usar jabón, agua y una esponja. Usa la esponja con jabón y agua para frotar por la superficie y verás mientras cae la suciedad y queda como si fuera una bota nueva.

Tus Botas de Seguridad Panter quedarán como nuevas.

Revisión de los Zapatos Sparco

Periódicamente revisa tus Botas de Seguridad Panter y su estado. Para su mantenimiento no olvides de limpiarlos y utilizarlos solo para los objetivos para los que fue creado.

Tipos de suela de Botas de Seguridad Panter


SUELAS PU1 y PU2

Su característica básica es la gran flexibilidad y el excelente aislamiento del frío y calor. Garantiza un perfecto comportamiento en todas las superficies. El poliuretano combina comodidad y resistencia: actúa como amortiguador de impactos, con una resistencia extraordinaria al desgaste.

SUELAS PU+TPU

La ligereza y flexibilidad del poliuretano y la increíble resistencia.Permite la mejor adherencia al suelo incluso en los terrenos y ambientes más difíciles.

SUELAS CAUCHO

Tienen gran resistencia a la flexión y a la abrasión, así como su gran capacidad antideslizante. Recomendadas para trabajos en condiciones de temperaturas extremas de más de 300 grados.

Punteras anti impacto Panter

La puntera anti-impacto es un elemento imprescindible del calzado de seguridad. Panter, cuenta con la gama más completa de punteras para cada necesidad de seguridad laboral del mercado. En nuestro afán por proteger al máximo la integridad del pie en cualquier entorno laboral, hemos desarrollado nuestras punteras con criterios biomecánicos, prevaleciendo la ergonomía, la movilidad y comodidad.

Puntera de Aluminio

Fabricada en Aluminio especial de primera calidad, escogido por sus características de ligereza, 30% más ligera que la de acero.Diseno ergonómico que se adapta perfectamente a los dedos del pie.

Puntera plástica (Fiberplast)

Para mayor protección es extra ancha. Muy ligera. No conduce la electricidad y tiene memoria elástica, quiere decir que recupera la forma luego de un impacto. Tiene un diseño ergonómico que es muy confortable.

Puntera de Acero

La puntera de acero es de primera calidad, elegida por sus características de resistencia a los impactos. Tiene un diseño ergonómico que se adapta a los dedos de los pies de manera perfecta.

Conclusiones sobre las Botas de Seguridad Panter

Este calzado es de alta gama y especiales para trabajar. Ya te mostramos sus cualidades, formas de limpiarla, las mejores ofertas del mercado. Te mostramos el mejor precio para que puedas tener la tuya.

Panter 714111500 - E ZION SUPER BREGA S1 GRIS Talla 42
Valórame Porfi